.
Valle Oriente: el corredor financiero más importante de Monterrey

 

Monterrey es una de las ciudades más dinámicas de México. Con importantes corredores financieros, la presencia de las empresas nacionales e internacionales más competitivas del mundo y un excelente clima de seguridad para la inversión y el crecimiento, Monterrey es definitivamente una de las grandes fuerzas económicas del país.

 

Cada centro económico tiene un epicentro, el lugar en donde el crecimiento se concentra y en donde esa dinámica tan característica de las grandes urbes encuentra su hogar: grandes rascacielos, atrevidas propuestas culinarias, centros comerciales exclusivos y majestuosos. Y en Monterrey, ese epicentro puede encontrarse en Valle Oriente.

 

Actualmente, Valle Oriente cuenta con 38,384 desarrollos en construcción, de los cuales 2,265 fueron terminados durante el 2016.

 

1-1

 

En cuanto a las tasas de disponibilidad, el submercado de Valle Oriente tiene una tasa de disponibilidad de 19% con un inventario de 417,148 metros cuadrados, superando a zonas como el Centro con 408,526 metros cuadrados y Margáin – Gómez Morín con 232, 828 metros cuadrados en inventario.

 

slide2

 

Para los segmentos A y A+, Valle Oriente ofrece un precio de salida promedio de $23.12 USD, mientras que en Margáin – Gómez Morín se encuentran en $30.76 USD.  Para la zona Centro, Sur y San Jerónimo, los precios oscilan entre los $16 USD hasta los $19 USD.

 

3-1

 

¿Quieres ser parte del corredor financiero y corporativo más importante de México? Conoce el concepto Smart Workplace de Torre Vía y forma parte de la zona más dinámica de Monterrey.

Comments
Share
Andrea Salinas

Leave a reply

Torre VÍA