Torre VÍA: tu oportunidad de ser parte del corredor más importante de México

 

Valle Oriente es el corredor que se distingue como la zona corporativa y financiera más importante de Monterrey, con numerosas empresas nacionales e internacionales y una vasta oferta de edificios y proyectos de usos mixtos, en esta zona encontrarás las mejores opciones para trabajar, entretenerte o disfrutar de un delicioso platillo en uno de los restaurantes con las propuestas culinarias más interesantes de Monterrey.

 

Torre VÍA: Tu opción de oficina en Valle Oriente

 

Torre Vía es el desarrollo de oficinas que lo tiene todo: espacios de trabajo, gastronomía gourmet y locales comerciales que generan experiencias inolvidables y que comulgan con una ubicación privilegiada en el corredor de oficinas más importante de la zona metropolitana: Valle Oriente.

 

Torre VÍA: Smart Workplace

 

Analizando las tendencias globales de optimización del entorno de trabajo, Torre Vía ofrece soluciones en espacios inteligentes e integrales, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes ofreciendo oficinas desde 45 m2 hasta 448 m2.

 

Aquí podrás encontrar amenidades como Business Center, terrazas al aire libre, salas de juntas, comedores dinámicos para incentivar el networking entre empresas y un Lobby de bienvenida con acceso controlado.

 

Torre VÍA: Smart Experiences

 

En Torre Via podrás disfrutar de 4 niveles de comercio, donde su espectacular diseño arquitectónico con amplias terrazas, albergará los mejores restaurantes y servicios de la zona para crear experiencias únicas dentro de un complejo de primer nivel.
¿Quieres llevar tu experiencia de trabajo a otro nivel? Descubre nuestro concepto Smart Workplace e invierte en uno de los mejores espacios de oficinas en Valle Oriente.

 

1

Comments
Share
Torre VÍA

Torre VÍA