Torre VÍA: en la mejor zona de la ciudad

 

Torre VÍA no solo es un proyecto mixto con todos los espacios inteligentes de oficinas, gastronomía y comercio, sino que está en el corredor de oficinas más importante del norte del país, en Valle Oriente.

Esto gracias a que es una de las zonas más privilegiadas y completas que existen en la ciudad de Monterrey, pues cuenta con exquisitos restaurantes, exclusivos clubes sociales y deportivos, excelentes centros de salud, majestuosos centros comerciales y corporativos de empresas de clase mundial.

 

Majestuosos centros comerciales

fd

Torre VÍA se encuentra a unos cuantos kilómetros de dos de las plazas comerciales más importantes y exclusivas de la ciudad: Galerías Valle Oriente y Plaza Fiesta San Agustín.

En ellas encontrarás todo tipo de productos de la más alta calidad y marcas reconocidas internacionalmente.

 

Excelentes centros de salud

Tu vida no correrá riesgos, pues en la zona están algunos de los mejores hospitales de la ciudad. Entre ellos el Hospital Zambrano Hellion, el Hospital Ángeles Valle Oriente y la Unidad de Medicina Familiar No. 36.

 

Exquisitos restaurantes

captura-de-pantalla-2017-08-01-a-las-13-21-42Tu paladar nunca dejará de estar contento con todas las opciones que ofrece esta importante avenida. Para gustos mexicanos, internacionales, locales y de cualquier presupuesto… ¡por hambre no paramos!

 

Exclusivos clubes sociales y deportivos

¿Qué tal sería relajarte después del trabajo en algún club? Las opciones que tienes son muchas: el Club de Lago, el Deportivo San Agustín, A. C., un Tennis Center, el Club Campestre, entre muchas otras más.

 

La zona de Valle Oriente te ofrece todo lo que podrías necesitar para vivir una vida plena a unos cuantos minutos. Imagina poder combinar tu trabajo con todas aquellas actividades que disfrutas y que pueden mejorar tu calidad de vida. ¡No lo dudes más! Esta es la zona en la que estar.

Torre VÍA

Torre VÍA