.
Torre VÍA: colaborando con los mejores

sebglfn

Torre VÍA es el desarrollo de oficinas que lo tiene todo; espacios de trabajo, gastronomía gourmet y locales comerciales que generan experiencias inolvidables y que comulgan con una ubicación privilegiada en el corredor de oficinas más importante de la zona metropolitana.

Este gran proyecto de usos mixtos es Torre VÍA, es un impresionante concepto diseñado por un excelente equipo de colaboradores, los cuales te presentaremos a continuación:

 

rdlp Arquitectos

Rodrigo de la Peña es el autor del exclusivo diseño arquitectónico de la torre, quien, con su amplia experiencia, creatividad y desarrollo de proyectos de usos mixtos, ha logrado configurar a la perfección los componentes necesarios para satisfacer las necesidades del mercado. Torre VÍA está desarrollado por un grupo multidisciplinario de expertos en el ramo inmobiliario, quienes tras años de experiencia han encontrado la fórmula perfecta para diseñar un proyecto que se ajuste a las necesidades del mercado y lineamientos en proyectos de su tipo.

Descubre más de rdlp Arquitectos aquí.

 

Via Inmuebles

Grupo Via Inmuebles es una empresa especializada en la comercialización de bienes inmuebles, siendo líderes en la ciudad de Monterrey desde hace 20 años. Hoy en día Via Inmuebles es una compañía que se define como Agencia Boutique de Corretaje y Desarrollo Inmobiliario basada en el carácter de compromiso y determinación hacía el éxito que posee cada uno los integrantes de su equipo.

Descubre más de Via Inmuebles aquí.

 

Constructora Legosa

Somos una empresa dirigida y conformada por personas preparadas, en las que predomina la filosofía de hacer ingeniería con responsabilidad e innovación. Nuestra experiencia de 25 años en el mercado inmobiliario nos ha permitido forjar relación y crecimiento con nuestros más de 60 clientes, ofreciéndoles los mejores servicios de construcción y calidad.

Descubre más de Constructora Legosa aquí.

 

Ahora ya conoces más sobre este excelente equipo de colaboradores que trabajaron en la concepción de esta gran idea inmobiliaria. Si quieres conocer más de este gran proyecto de usos múltiples te invitamos a te acerques a nuestras redes sociales como Facebook para que te informes aún más de lo que podría ser tu nueva oficina.

 

Comments
Share
Andrea Salinas

Leave a reply

Torre VÍA