¿Cómo saber en qué propiedad invertir?

1477641390_15

Estás considerando invertir en bienes raíces, entonces estás tomando una excelente decisión ya que aún y cuando los riesgos son mínimos, las ganancias, por el contrario, son considerables. Pero con tantas opciones de inmuebles, ¿qué elegir?

Bueno, primero ve a tu alrededor, todo depende del lugar donde estás buscando invertir. En el caso de Monterrey, gracias a su creciente industria y entrada de grandes empresas extranjeras a suelo regio, los espacios de oficina son una mejor opción que espacios residenciales.

Asimismo, investiga qué zonas son las mejores, recuerda el lema de oro de las bienes raíces “¡ubicación, ubicación, ubicación!”. ¿Está la propiedad en una zona cotizada? Sí lo está, entonces es un punto bueno para ese inmueble. La mejor ubicación puede variar, por ejemplo, en nuestro ejemplo de oficinas en Monterrey, la mejor zona en el corredor comercial de Valle Oriente con una concentración de casi el 44% de las mejores empresas.

Red pushpin marking a location on a road map, selective focus

Estos son unos tips básicos que todo inversionista inmobiliario debe de tomar en cuenta para encontrar la propiedad perfecta.

Si estás buscando invertir en Monterrey, entonces Torre Via es la mejor opción ya que es un proyecto que ofrece las mejores oficinas en la mejor zona de Monterrey. Permítenos asesorarte y comunícate al correo info@torrevia.mx

 

 

Luisa Castillo

Torre VÍA