¿Quieres apostar por inversiones inmobiliarias? Esto es lo que debes saber.

1487383052618_-2011194986Si quieres tener éxito en los negocios, hay algunos consejos que te pueden ayudar a realizar una buena inversión y a evitar malos ratos. Estos son algunos tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión:

  •       Asegúrate de que el precio que estás pagando sea suficientemente atractivo y, de ser posible, por debajo del mercado para invertir.
  •       Solicitar un crédito para comprar un bien raíz y que se pague con las rentas no es una mala idea, sólo si se hacen los análisis financieros correspondientes, se calculan las tasas de retornos y eliges el crédito adecuado.
  •       Antes de invertir haz un comparativo del precio por metro cuadrado del inmueble y compara con otro de la misma zona. Nunca permitas que el precio emocional exceda al precio de mercado. Analiza la mayor cantidad de propiedades posibles, ya que no sólo el valor de compra es importante.
  • negocios-con-exito-02-648x545       Cerciórate que la ubicación sea adecuada al mercado en el que planeas rentar.
  •    Busca el apoyo de expertos, como asesores financieros o abogados especializados en bienes raíces. Asesórate antes de firmar cualquier contrato.

 

Con estos consejos y algo de valentía, estás listo para triunfar en el mercado inmobiliario.

Fuente: Metros Cúbicos

Koritza Beneditt

Torre VÍA