¿Por qué invertir en Monterrey?

 

No sólo los originarios de Monterrey invierten en su hermosa y prometedora ciudad, también lo hacen quienes no son de la región porque consideran que es un mercado estable por el nivel socioeconómico, la buena oferta laboral y el desarrollo económico de la entidad.

 

Sin embargo, hay excelentes razones adicionales por las que considerar Monterrey como una excelente opción para invertir, como las siguientes.

 

Ubicación y conexión

planeNuevo León es un estado fronterizo que tiene una ubicación logística ideal para hacer negocios en el mercado de América del Norte.

 

Además, como tiene una sólida comunicación con el resto del mundo por diferentes medios de transporte, es una ciudad a la que llegar fácilmente.

 

Diversidad económica

95d9be60e88844eaa92ed30f871d5bae-jpg_srz_5760_3840_85_22_0-50_1-20_0-00_jpg_srzLa ciudad es un importante elemento para la economía del país, pues 10 de las 20 empresas líderes en México tienen su sede en Monterrey.

 

Al año se registran más de 2 millones de trabajadores y es el estado con mayor aportación de PIB, con aproximadamente 7%. Asimismo, las inversiones extranjeras en la ciudad superan los $800 millones de dólares.

 

Educación inigualable

roi-higher-educationMonterrey no sólo cuenta con 3 de las universidades más reconocidas en América Latina, sino que es el estado con mejor educación a nivel nacional.

 

Al año, existen más de 200 mil estudiantes en colegios y universidades, de los cuales se gradúan más de 27 mil con títulos técnicos y más de 19 mil de universidades.

 

Gobierno amigo

El gobierno de Nuevo León se caracteriza por apostar bastante por el emprendimiento y la innovación económica. Es por eso que hacer negocios en este estado es considerablemente más fácil que en otros lugares.

 

Torre VÍA es una excelente opción de inversión en la ciudad. Con el concepto de proyecto mixto que trae, en donde incluye espacios inteligentes de oficinas y comercio, así como otros destinados a la relajación y convivencia, ¿qué no puedes traer a este lugar?

 

Atrévete a invertir en la ciudad y en este proyecto, ¡muchos otros ya lo están haciendo!

 

Fuente: Colliers International

 

Torre VÍA

Torre VÍA