Monterrey: ciudad de emprendedores

A Monterrey se le reconoce mundialmente tanto por su belleza natural como por sus importantes negocios. En los últimos años se ha convertido en un foco de atención que capta el interés de expertos en el área que ven posibilidades de crecimiento en la innovación en la ciudad.

 

8472916625_facf8b8fdd_b

 

Se ha dicho que es la entidad federativa del país con mayor posibilidad de convertirse en líder en emprendimiento. Esto, gracias a sus políticas fiscales, la facilidad de conseguir apoyos económicos y la alta calidad en las instituciones educativas que tiene.

Esta combinación ha creado un ambiente idóneo para los negocios, pues una buena educación y entrenamiento crea un alto nivel de capital intelectual; aunado a esto, están las facilidades para obtener apoyos económicos gracias también a que las leyes otorgan mucha facilidad para crear nuevos negocios, lo que permite que se tomen las oportunidades que ofrece el mercado casi de inmediato.

 

banner1

 

La gran ventaja de ser una ciudad con grandes posibilidades de emprendimiento, es que son las empresas pequeñas y medianas las que crean empleos nuevos. Así que, a la larga, es la sociedad completa la que se ve beneficiada.

No por nada Monterrey es la gran ciudad que es. El esfuerzo y trabajo que se le ha metido desde sus inicios ahora están dando resultados: una sociedad perseverante, innovadora y con ganas de crecer profesionalmente.

 

Fuente: Milenio

Torre VÍA

Torre VÍA