Mejora un 75% más el rendimiento de tu empresa

 

El ambiente de trabajo y su decoración influye significativamente en la concentración y la productividad de los empleados. En el mejor de los casos, puede fomentarla, pero también puede suceder todo lo contrario.

 

¿Cómo saber qué se necesita para mantener a tus empleados cien por ciento motivados a sacar lo mejor de sí para hacer su trabajo?

 

Mobiliario esencial

minimalista-03Es muy importante que la oficina tenga solo los muebles que necesita y que no se vea recargada: escritorios, sillas y algún armario para guardar los documentos. El mueble que solamente tenga como objetivo decorar está de más.

 

Colores relajantes

shutterstock_352656341Ya te hemos comentado la importancia de los colores en la decoración. El color contribuye a crear estados de ánimo y climas acogedores, por lo que pueden ayudar a que te sientas a gusto en el espacio.

 

Buena iluminación

como-iluminar-la-oficina1Es esencial contar con buena iluminación en la zona donde se trabaja, en especial la natural, pues reforzará algún punto en el escritorio para que no fuerces la vista ni te adormiles.

 

Plantas con energía positiva

como-disenar-una-oficina-originalLas plantas contribuyen a tener la mente activa y motivada, pues son conductores de energía. Las más apropiadas para las oficinas son el lirio de la paz, las azaleas y los clorófitos.

 

Orden y limpieza

4036be01c328d9d614027cb09d54a8beEs primordial que el espacio de trabajo esté ordenado y limpio, pues así será más cómodo y evitará las distracciones. Puedes usar armarios y archivadores para que todo esté en su lugar todo el tiempo.

 

En Torre VÍA tienes la ventaja de tener la completa libertad de acomodar tus oficinas como lo desees. Con las preciosas vistas panorámicas, la apertura y flexibilidad del espacio y las áreas complementarias que son de uso común, ¡prepárate para tener el mejor ambiente de trabajo!
Fuente: Decoración de Oficina

Torre VÍA

Torre VÍA