El mejor corredor comercial del Norte del país

photoescudo_nuevo_leon_nuevoleonfundidora

Monterrey es la capital industrial de México, este alias se lo ha ganado debido a su economía fuerte que es una de las tres principales del país.

Gracias a su cercanía con nuestro vecino de más al Norte, su infraestructura moderna y apoyos al emprendimiento y a los negocios, Monterrey es de las ciudades más atractivas donde invertir.

Esto ha ocasionado un sin fin de nacimiento de compañías nuevas y el establecimiento de otras extranjeras, tal como sucedió con la planta de KIA MOTORS MÉXICO en Pesquería. Tan sólo el sector automotriz ha impulsado más de 65 mil empleos en Monterrey, sobre esto, te recomendamos este artículo que estudia más a fondo la industria automotriz de Nuevo León, solo da clic aquí.

Todo este aumento de empleos y talento necesita espacios de calidad, no sólo oficinas con excelentes diseños, sino bien ubicadas. En el caso de Monterrey la mejor ubicación es el corredor comercial de Valle Oriente.

No solamente tiene acceso a las principales vialidades como lo es Lázaro Cárdenas o Avenida Fundadores, sino que es un punto céntrico dentro del área metropolitana de Monterrey. Asimismo, está rodeada de opciones gastronómicas, educativas, residenciales, comerciales, médicas, recreativas y hoteleras; por todo esto, realmente es el lugar más cotizado de la ciudad. Esto ha ocasionado que las principales empresas del país se concentren en esta zona.

2

Aprovecha la preventa de Torre Via y ten tu propiedad en el sector de mayor plusvalía de todo Monterrey. Permítenos asesorarte y comunícate al correo info@torrevia.mx Tenemos opciones desde 25 m2, el mejor hogar para cualquier compañía.

Luisa Castillo

Torre VÍA