Maximiza tu capital e invierte en preventa

infraestructura

Las historias de éxito en inversiones inmobiliarias no son resultado de la suerte, sino de la toma de decisiones inteligentes al momento de elegir la propiedad y la estrategia que llevaremos a cabo para obtener mayores ganancias.

Un aspecto que forma parte de estas decisiones inteligentes es precisamente buscar invertir en proyectos que se encuentran en sus fases iniciales, es decir, la construcción aún no está terminada, pero tú ya puedes elegir comprar.

Este método es muy eficiente ya que al comprar en preventa no sólo tienes más opciones de pago debido a que aún faltan meses para la finalización del proyecto, sino que la plusvalía aumentará. ¿Sabes lo que esto significa para tu inversión? Ganancias, y muchas. Adquirir un mueble en preventa puede representar un crecimiento de tu inversión de hasta más del 30% de la compra inicial.

thicong-kgx

Claro que una decisión inteligente revisa también otros aspectos, como los que explicamos en este artículo que te invitamos a leer: “¿Cómo saber en qué propiedad invertir?”

En Torre Via nos encontramos en nuestra primera fase de preventa. Tenemos las oficinas de mejor categoría en la mejor zona de Monterrey a precios desde $1,129,999 MXN. Permítenos asesorarte y comunícate al correo info@torrevia.mx

Koritza Beneditt

Torre VÍA