Maravillosos trucos para organizar la oficina

La clave de la productividad es la organización, para ello es importante que tengas todo en orden en tu espacio de trabajo. Hemos recopilado una serie de trucos que te servirán para mantener un lugar lindo, ordenado y funcional al mismo tiempo.

 

1 Con un tablero como este nunca más olvidarás las citas y trabajos pendientes.

1

 

2 Haz un calendario con una cuerda y ganchos de madera ¡Super original!

2

 

3 Estas conchas de ostras se ven increíbles y funcionan a la perfección para guardar cosas pequeñas como clips.

3

 

4 ¿Un desorden por todos lados de plumas y lápices? ¡Nunca más! Ordena todo con botellas o recipientes de vidrio, además puedes decorarlos a tu gusto.

4

 

5 Encuentra todo en un mismo lugar con una cajita organizadora, de esta manera ya no perderás el tiempo buscando esas tijeras o cinta por todos lados.

5

 

6 Estas cajas de madera son perfectas para organizar todo lo que se te antoje, además se ven fantásticas.

cajas-para-oficina

 

7 Puedes agregar frases motivacionales a tu lugar de trabajo y hacerlo inspirador.

7

 

8 Cuida tus herramientas de trabajo, usar este tipo de cajas te ayudarán mucho.

8

Luisa Castillo

Torre VÍA