Los mejores hoteles cerca de Torre VÍA

 

Sabemos que en la actualidad ningún negocio se limita a una sola ciudad. Constantemente se tiene contacto con personas de otras ciudades e incluso otros países. Es por eso que es de suma importancia que tu corporativo se encuentre en una zona con excelente ubicación para tener todos los servicios necesarios cerca.

 

Torre VÍA está en el corredor más importante de oficinas en el norte del país, por lo que tiene plazas comerciales, hospitales y, lo más importante, de los mejores hoteles en la ciudad, sobre la misma avenida.

 

A continuación te damos algunas opciones, de más cerca a más lejos, pero ninguno a más de 5 minutos de distancia.

 

Fiesta Inn

 

A 3 kilómetros de Torre VÍA se encuentra el hotel de negocios por excelencia en nuestro país. Puedes encontrar habitaciones desde $1,300 MXN.

 

Hotel Ibis

 

A 500 metros más allá del Fiesta Inn se encuentra este hotel tan tranquilo como cómodo. Sus precios van desde $900 MXN la noche.

 

Novotel

 

A unos cuantos pasos del Ibis, se encuentra este amplio hotel diseñado tanto para negocios como turismo. Puedes encontrar habitaciones desde $1,374 MXN.  

 

Safi

 

Este hermoso hotel es famoso por sus lujos. Encuentra habitaciones desde $3,000 MXN y garantiza la mejor comodidad.

 

Quinta Real

 

Otro famoso hotel de la zona, está junto al Safi y puedes encontrar habitaciones desde $2,644 MXN por noche.

 

Holiday Inn

 

Justo en frente del Safi y el Quinta Real encontramos este reconocido hotel por ser destino de hombres de negocios. Encuentra habitaciones desde $1,431 MXN.

 

Grand Fiesta Americana

 

Y finalmente, otro lujoso hotel que ofrece de las mejores comodidades. Está a unos metros del Holiday Inn y puedes encontrar habitaciones desde $1,431 MXN.

Torre VÍA

Torre VÍA