Los mejores colores para la oficina

El color es uno de los elementos más importantes para ambientar un lugar. Cada uno resalta diferentes emociones y predisponen un estado de ánimo específico.

Los tonos corporativos de cualquier empresa deben ser utilizados para el beneficio del empleado: deben resultar cómodos y agradables para estimular la creatividad y mejorar el desempeño en cada momento del día.

A continuación te damos los que más favorecen tu entorno laboral.

Blanco

oficina-blanca-archdaily

El color de la oficina por excelencia, pues favorece el trabajo intelectual, crea un ambiente ordenado y calmado.

Tonos cálidos

oficina-amarilla

Son todos aquellos que crean un ambiente más humano con menos frío. Te recomendamos el salmón o el amarillo para mantener la actividad fluyendo, pues estimulan la actividad cerebral e incrementa la energía laboral.

Beige y Marrón

moveis-par_1367964834143

Este color favorece la interacción entre los empleados, sobre todo de forma informal. También entran los duraznos y terracotas. El ambiente se vuelve muy comunicativo y acogedor.

Naranja

img-complementos

Cualquier oficina que tenga este color en cualquier tono será un lugar calmado, tendrá gente con buena actitud y creativa. También es ideal para cuando hay zonas de trabajo individual.

Verde

Interior design of modern green office environment

El color es muy útil para agencias publicitarias y zonas donde se trabaja con diseñadores, pues favorece laconcentración y la relajación.
Fuente: Decoración de Oficina

 

Andrea Salinas

Torre VÍA