Las 10 oficinas más impresionantes del mundo

Las oficinas, como todo lo demás, han estado evolucionando. Dejaron de ser lugares aburridos y simples donde todos los empleados estaban acomodados en cubículos trabajando sin parar.

 

Ahora, se descubrió que una de las maneras más eficaces de mejorar la productividad laboral es crear un buen ambiente de trabajo, por lo que se han diseñado oficinas acogedoras, hermosas y hasta divertidas.

 

¡Conoce las mejores 10 de todo el mundo y atrévete a innovar como ellas!

 

White Mountain Office en Estocolmo, Suecia

stringio-jpgEste antiguo refugio anti-radiactivo es utilizado ahora por un proveedor de servicios de internet. No solamente parece una gran guarida de villanos, sino que también tiene lo mejor en tecnología: cuenta con sistema de refrigeración equivalente a 1,5 Megavatios y una reserva de energía para evitar cortes de luz reutilizada de un submarino alemán.

 

Inventionland en Pittsburgh, Estados Unidos

1d-inventionland-design-factory8Esta es la sede de Davison Design & Development: 6,500 metros cuadrados de barcos piratas, árboles, cuevas y castillos utilizados como despachos de trabajadores. También cuentan con estudio de sonido, video y animación. ¿Crees que a estos creationeers les faltará motivación?

 

Corus Quay en Toronto, Canadá

Corus Quay interior looking toward the lake showing biowall and public art. Photo: Richard Johnson (CNW Group/Toronto Port Lands Company)
Corus Quay interior looking toward the lake showing biowall and public art. Photo: Richard Johnson (CNW Group/Toronto Port Lands Company)

Esta empresa de entretenimiento especializada en televisión y radio está diseñada para que no sólo la audiencia se divierta, sino también sus empleados. Aseguran que este ambiente colorido, con grandes toboganes, mesas de juntas en forma de pistas de hockey sobre hielo y enormes televisores les aumenta sus ganas de trabajar.

 

Google en Londres, Reino Unido

fantastical-google-office-irvine-8-a-look-inside-ticketmaster39s-london-offices

Esta nueva sede de más de 14 mil metros cuadrados fue diseñada por el grupo PENSON para ser un espacio dinámico, original y novedoso, como solo Google sabe bien.

 

Microsoft en Viena, Austria

microsoft-wien-10-2011-10Una de las mejores oficinas de esta compañía es la de este país, pues la diseñó INNOCAD architektur para combinar a la perfección una gran variedad de colores vivos y elementos en 3 dimensiones para crear resultados que parecen obra de arte. Cada sala tiene su temática y cuenta con una popular imagen de la radiografía de un ordenador.

 

Pixar en California, Estados Unidos

pixar-post-pixar-animation-studios-inside-21Este lugar es mágico porque las historias que crean no se quedan en pantalla, sino también están plasmadas en sus oficinas. Cuentan con decoración y productos de todas sus películas, salas de juegos, clases de yoga y hasta una piscina. ¿Quién estaría triste, enojado o estresado en ese lugar?

 

Twitter en San Francisco, Estados Unidos

twitter_hq_sf_15Esta espaciosa oficina podrá ser muy sencilla, pero por eso mismo es un sitio relajante y agradable para trabajar. Claro que entre su decoración están aves, arrobas y hashtags.

 

Red Bull en Londres, Reino Unido

a-look-inside-red-bulls-new-london-headquarters-11Jump Studios creó estas extravagantes oficinas para que los trabajadores se diviertan. Incluso hay toboganes para no usar escaleras.

 

Nike en Oregon, Estados Unidos

52dffb4e449da

La creatividad no solo está en sus productos, pues el moderno diseño que usan también está en el edificio tan único e impresionante. El despacho del CEO es el más geek de todos, con posters y muñecos de todo tipo.

 

Selgas Cano Architecture en Madrid, España

selgas-cano-office-1200x800Los arquitectos José Selgas y Lucía Cano eligieron un bosque para poner sus oficinas b

ajo los árboles. La mitad del edificio está bajo tierra y la otra tiene un techo de cristal que acerca a los empleados a la naturaleza.

 

Fuente: Xombit

Torre VÍA

Torre VÍA