Industrias: Turismo de negocios en el norte de México.

 

mty

El turismo de negocios se ha incrementado en los últimos años hasta ganarse un lugar importante dentro de la economía del país. Según la Secretaría de Turismo, derrama aproximadamente 6,000 millones de dólares al año, genera 151,000 empleos (directos e indirectos) y aporta el 1.43% al Producto Interno Bruto (PIB).

 

Monterrey es una de las principales ciudades en el país en donde el turismo de negocios es una actividad constante. A esta gran metrópoli se le conoce por ser muy atractiva para congresos y convenciones empresariales, corporativas, académicas y de salud.

 

Es por eso que es un lugar ideal para apostar por seguir potencializando ese sector empresarial e invertir en lugares idóneos que no solo se puedan usar para trabajar, sino para también expandir y difundir sus ideas con experiencias imperdibles.

 

Torre VÍA es uno de esos complejos que logran todo eso y más, pues su combinación de oficinas, espacios amenos para la convivencia en el entorno laboral le permiten ofrecer ese valor de trascendencia de los negocios.

 

Además, se encuentra en el corredor de oficinas más importante del norte del país, cuenta con una ubicación excelente, cerca de centros de salud, plazas comerciales, restaurantes lujosos, entre otras cosas.

 

Invierte ahora en estos espacios inteligentes y de lujo.

 

Fuente: Forbes

Torre VÍA

Torre VÍA