Game Changer: discutiendo el futuro de los negocios

 

Piensa en cuestiones específicas que atañen al panorama actual en el que vivimos: ¿consideras que la industria tecnológica ha alcanzado su límite?, ¿qué es lo que le sigue? ¿La innovación es un tema exclusivo de inversión y talento o hay otros recursos que se requieren para impulsarla?

Ahora, todo buen CEO, empresario o inversionista, sabe que debe mantenerse actualizado para ser el mejor. De igual manera, aquel que aspira a ser el mejor, saber que el networking, es esencial, pues una red de contactos amplia ofrece una ventaja invaluable.

 

Si te interesa informarte sobre los temas que mencionamos arriba, tenemos una buena noticia para ti. El 7 de noviembre, expertos tecnológicos se reunirán en Game Changers, evento en donde se ofrecerán conferencias y mesas redondas sobre el futuro y los negocios que girarán en torno a él. Dicho evento tendrá lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México.

Dicho evento es organizado por Forbes & The Edge Group, con la finalidad de reunir a especialistas internacionales para discutir algunas de las ideas que moldearán el futuro en el rubro de los negocios.

Entre los invitados se encuentra David Roberts, considerado uno de los principales expertos mundiales en innovación disruptiva y tecnología exponencial. Roberts ha iniciado negocios respaldados con más de 100 millones de dólares de inversión de Kleiner Perkins, Vinod Khosla, Cisco, Oracle, Accenture, In-Q-Tel —el brazo de inversión de la CIA—, entre otros.

 

Otro de los expertos que estarán presentes en Game Changers, es Greg Horowitt, encargado de culturas de innovación de la Universidad de Stanford, además de cofundador y Director de T2 Venture Capital y coautor del Best Seller “The Rainforest”: The Secret to Building the Next Silicon Valley.

 

No te pierdas la oportunidad de escuchar de primera mano lo que estos maestros del área tienen que decir.

 

Fuente: Forbes

Comments
Share
admin

Torre VÍA