Gadgets para la oficina

Un aspecto sumamente importante para aumentar la productividad es trabajar en un ambiente con bajos niveles de estrés. Ahora en día el trabajo en oficina implica estar constantemente en nuestras computadoras, por lo que sea han inventado diversas soluciones para hacer más ameno el tiempo que pasamos con nuestra principal herramienta de trabajo.

 

1 Teclado configurable

teclado-1

¿Cuánto tiempo debes estar tecleando en tu trabajo? Sin duda mucho, y la mayoría de las veces se podría decir que es sumamente agotador. Es por eso que te recomendamos buscar un teclado configurable al que se le puedan ajustar las teclas con atajos o funciones más utilizadas en una sola tecla. Además, puedes buscar uno con un mecanismo sofisticado para que tus dedos no se cansen de teclear.

 

2 Mouse ergonómico

logitech-performance-mouse-mx-1

En el mercado existe una amplia variedad de ratones para computadora que pueden ajustarse a toda clase de necesidades, como el tamaño de la mano, la cantidad de botones, ruedas de desplazamiento y botones de funciones especiales.

 

3 Ventilador USB

ventilador-usb-cuello-flexible-aspas-de-nylon-seguras-9098-mlm20011659063_112013-o
El calor generado por los equipos de cómputo y el ajetreo de la oficina se pueden llegar a ser un problema, y un ventilador USB además de ayudar a disipar el calor ambiental, puede ayudar a que las computadoras puedan trabajar de forma más eficiente.

 

4 Dock para smartphones

iphone-5-dock-2

Un dock USB es un gran instrumento para incorporar nuestros teléfonos celulares a nuestros escritorios, permitiendo así que éstos estén siempre con la batería cargada y al mismo tiempo podremos estar al pendiente de sus notificaciones.

Luisa Castillo

Torre VÍA