¿Qué dice la decoración de tu oficina según tu personalidad?

De acuerdo con un reportaje especial realizado por la revista entrepreneur, la forma en la que arreglamos nuestro espacio de trabajo revela una cantidad sorprendente acerca de nuestras vidas. Por lo general, arreglamos nuestro escritorio de una forma en la que comunicamos nuestras actitudes, metas y valores.

1 ¿Qué dice un escritorio ordenado? Eres confiable y puntual

base-paralax-escritorio-ordenadoLas personas que tienen escritorios ordenados suelen ser más confiables, orientados a la acción y tener bien planeado su horario para terminar el trabajo a tiempo.

2 Objetos poco comunes: Eres creativo y abierto a nuevas ideas

decoracion-escritorios-03

Las personas que tienen sobre su escritorio piezas artísticas inusuales o que acomodan sus objetos de forma singular tienden ser abiertos a las nuevas ideas y experiencias, y por lo general son creativos.

3 Pósters y mensajes motivacionales: Eres neurótico

il_570xn-1073005671_lxtm

Las personas que llenan sus escritorios con frases motivacionales suelen ser más neuróticas que las demás. Este tipo de frases son una forma psicológica de tratar de mantener a la gente en buen estado emocional, afirma Sam Gosling (psicólogo y profesor de la Universidad de Texas), Sirven para calmar la ansiedad.

4 Un espacio invitador: Eres extrovertido

home-la-oficina-moderna-imagen-solo

Las personas que tienen oficinas invitadoras tienden a ser muy sociales. Al crear un espacio que da la bienvenida, le muestran a las demás personas que son alcanzables y por lo general tienen más visitas que los introvertidos.

En TORRE VIA tú creas tu espacio de trabajo de acuerdo a tus necesidades, para mayor información acerca del complejo de oficinas más importante en la zona metropolitana visita nuestro sitio web: http://torrevia.mx/

Koritza Beneditt

Torre VÍA