5 Ted Talks que te inspirarán a transformar el mundo

 

La inversión, el inicio de un negocio o incluso la llegada de una nueva idea puede dar miedo por los riesgos que conlleva. Sin embargo, ningún gran cambio llega sin que tomemos la iniciativa de empezar algo aunque no tenga éxito al inicio.

 

Se necesita perseverancia, firmeza y innovación para tener éxito asegurado, pero a veces es ideal empezar por unas significativas palabras de motivación. Es por eso que te traemos 5 TEDTalks que te inspirarán a transformar el mundo.

 

Navi Radjou: Solución creativa de problemas frente a los límites externos

http://bit.ly/2vkSDbx

¿Te sientes acorralado y no sabes cómo salir adelante? Radjou nos habla de cómo aplicar el pensamiento minimalista a la resolución de problemas y a ver las ventajas de la limitación extrema para encarar las situaciones más complejas.

 

Seth Godin: Cómo esparcir las grandes ideas

http://bit.ly/2uAV8Zv

El gurú del marketing demuestra en esta plática que las ideas fuera de la caja son las más exitosas, sin importar que tan pequeña o grande sea.

 

Simon Sinek: Cómo las grandes líderes inspiran acción

http://bit.ly/2gLzZWP

¿Te has preguntado cómo es que Apple logró transformar el mundo de los negocios? ¿O por qué Martin Luther King Jr. tuvo tanto éxito con su discurso? Pues en esta plática Sinek te dice los patrones de los líderes exitosos y cómo lograr el mismo resultado.

 

La rana René: El acto creativo de escuchar hablar a una rana

http://bit.ly/2uBc0zs

Uno de los personajes más famosos del mundo habló del miedo que da el ser diferente y aseguró que la única manera de dejar huella en el mundo es dejando volar la imaginación, elemento que realmente es la economía del mundo.

 

Kenneth Shinozuka: Mi sencillo invento que mantuvo vivo a mi abuelo

http://bit.ly/2uE0W48

Este joven cuenta 2 experiencias cercanas que le motivaron a desarrollar sensores de movimiento que permitieran mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y llegó a unos calcetines inteligentes que, con un sensor, emiten una señal al smartphone. ¡Increíble!

 

Fuente: Entrepreneur

Comments
Share
Torre VÍA

Torre VÍA