5 libros esenciales para el inversionista inmobiliario

 

El mercado inmobiliario es uno de los sectores con más crecimiento en México. Con grandes inversiones, un clima de seguridad y estabilidad, y una creciente tendencia hacia la verticalización de las ciudades, México es, en definitiva, un país que promete grandes recompensas a los actores de este gran sector.

Si quieres empezar a internarte en este prometedor sector, hoy en Torre Vía te compartimos 5 libros esenciales que te ayudarán a entender las condiciones actuales del mercado inmobiliario, las estrategias innovadoras que lo están revolucionando y las prospectivas a futuro que dominarán sector.

 

1. De la idea a la acción: Innovar en Real Estate de Marcelo Langone

Porque no sólo se trata de generar buenas ideas, sino de saber implementarlas y llevarlas al mercado antes que la competencia, generando valor, De la idea a la acción: Innovar en Real Estate de Marcelo Langone es un compilado de experiencias, casos y situaciones relacionadas con la industria del Real Estate que sirven como guía para entender que todos pueden ser creativos e innovadores, sólo es cuestión de animarse y poner manos a la obra.

 

2. Marketing Digital Inmobiliario de Andrés Pallaro

Internet lo ha cambiado todo. En todas las industrias y sectores de negocios, las empresas trabajan contrarreloj para adaptarse a los imperativos de la economía digital. Todos los que se dedican al negocio inmobiliario, cualquiera sea el tamaño y tipo de empresa, no están exentos de ello. Brokers, inmobiliarias, constructoras y desarrolladores buscan respuestas para este mundo digital. A través del modelo de diseño y ejecución de estrategia de marketing digital para empresas de Real Estate, los lectores de Marketing Digital Inmobiliario encontrarán la solución para esas cuestiones que urge calibrar para actuar en estos tiempos.

 

3. Sustentabilidad en Real Estate de Danilo Antoniazzi

En el sector del Real Estate se está tomando conciencia de la verdadera importancia que el cuidado del medio ambiente implica y, en función de esto, se desarrollan prácticas y materiales sustentables para evitar perjudicar los recursos naturales y hacer un mejor uso de ellos.

Sustentabilidad en Real Estate es una completa introducción a las prácticas sustentables en los desarrollos urbanos que permite generar conciencia sobre la problemática actual que atraviesa nuestro planeta y da algunas herramientas que ya se pueden implementar.

 

4. El Futuro del Real Estate de Carlos Muñoz

Predecir el futuro es alterarlo. Carlos Muñoz 4S con su característico estilo pragmático, regresa con su nuevo reto: descifrar el futuro del Real Estate. Este libro, planteado como una esfera de cristal para el desarrollador inmobiliario, se convertirá en la guía más valiosa para interpretar los cambios que modificarán por completo nuestra industria.

 

5. Manual del Corredor Profesional Inmobiliario de Mario Gómez

El corretaje es una tarea que debe tangibilizar intangibles (como son los servicios inmobiliarios) de diversos modos: con una cálida atención, con puntualidad y diligencia a la hora de exhibir la propiedad, con información confiable, con documentación que respalde los intereses de las partes, con una negociación respetuosa que contemple adecuadamente las posiciones, necesidades, posibilidades y expectativas de las partes

Todos estos temas son los que se desarrollan en este Manual del Corredor Profesional Inmobiliario. Un completo compendio que explica claramente qué debe hacer un verdadero profesional para lograr relaciones a largo plazo con sus clientes, a quienes siempre debe ofrecerles más de lo que ellos esperan.

 

Comments
Share
Torre VÍA

Torre VÍA